Arte a tus pies: Los zapatos

Las mujeres tenemos una obsesión con los zapatos, si, los diseñadores lo saben y los artistas tambien y ahora ponen arte a nuestros pies.

Cambian las temporadas y cambian los protagonistas y los consentidos de los diseñadores, y aunque esta temporada tenemos multi protagonistas podría decirse que uno de los reyes son los pies y con ello LOS ZAPATOS.

Querido viernes, estábamos deseando verte. 📸 @thelocals #inlove #inspiration #ootd #streetstyle #loveit

A post shared by Fash Truck (@teamfashtruck) on

 

Y es que no se que tenemos las mujeres con los zapatos, que aun la mas sencilla tiene su propia obsecion con ellos (mi mama es una de ellas y tiene 45 pares de zapatos). Y si los pies son aquellos que sostienen nuestro dia a dia y nuestros sueños, los diseñadores dijeron, ¿por qué no hacer piezas de arte en ellos? 

“Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más”, Manolo Blahnik.

Y hay para todos los gustos, para todos los estilos de zapatos y de arte, sin discriminación. Altos, bajos, cerrados, abiertos, minimalistas, artísticos, brutalistas, con estampado, esculturales, con apliques, de tacón fino, de tacón grueso. La cosa es que de apoco los looks se basan en como los zapatos terminan de cerrar la personalidad del outfit.

PROPUESTAS DE ARTE

Ya desde hace al menos dos temporadas los zapatos tienen diseños cada vez mas complejos, casas de moda como Miu Miu siempre se han caracterizado por imprimirle mucho amor a sus zapatos Generando un look total que siempre remata en zapatos creativos y fuertes.

 

Las casas grandes de moda tienen hermosas propuestas, si, pero hay diseñadores (no necesariamente nuevos) que se abren paso de forma increible y lanzan propuestas alternativas geniales como Marco de Vicenzo

🔥Attention🔥 @marcodevincenzo x @netaporter

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) on

 

Louboutin es uno de los que siempre innova en sus diseños y juega entre lo clásico y el arte, Mcqueen siempre creyó en los pies de esculturas, hasta Alexander Wang con sus ugly shoes, o un menos conocido Fabrizio Viti que no teme a la creatividad. La cuestión es que lo de hoy son los zapatos creativos y diferentes, sobre todo esto ultimo, asi que a buscar zapatos que solo tu puedas llevar y si quieres customizar es valido tambien. Pon tu propio arte a tus pies.

 

Yo decanto por los zapatos básicos, pero me encanta tener en closer algunos zapatos que se que con un básico harán de mi look algo increible. De esos que te los pones y no te sientes desnuda. Tu que piensas? ¿Eres de los que llevan el arte en los pies?

Para ver otras tendencias checa en Aquí.


 

Anuncios

12 comentarios en “Arte a tus pies: Los zapatos

  1. Debo reconocer que en soy de las que coleccionan zapatos y tengo de todos los tipos, básicos y otros más especiales que hacen que un look sencillo tenga algo más 🙂 De hecho el lunes en el blog apareció un look completamente en negro en el que los protagonistas eran unos botines muy especiales 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s