¿Feline, Celine, Chanel? Lo de hoy es la camiseta Edge

Recuerdan cuando lo IN de la moda era la camisa Celine? No mas celine, lo de hoy está mas arriesgado, lo de hoy es edge. ¿Te arriesgas?

Luego del auge blogger de este tipo de camisetas, la misma blogosfera agotó la tendencia, dio una pausa pero volvieron con las baterías recargadas, así que en la actualidad nos arriesgamos mas, con la forma, el estampado y el mensaje manteniendo la típica camiseta blanca que aún puede (o no) ser básica.

Graphic content. Introducing an exclusive artist tee, now on DKNY.com. #DKNY

A post shared by DKNY (@dkny) on

LAS MARCAS

Las marcas quieren inmortalizarse, y que mejor que con una camisa que durará por mucho tiempo y que si se se pone en tendencia en 5 o 10 años será un hit retro del street style. Marcas como gucci lo saben y pone de moda la camiseta de las líneas Gucci (para ver mas de esta tendencia aquí)

Small moments like these #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

O tal vez marcas como DHL tambien, es una camiseta que aunque no es blanca la hemos visto varias veces en la blogosfera. Sin dudas una tremenda relación comercial entre DHL de la mano de Vetements.

#vetements shot by #JeremyAlvarez

A post shared by Jeremy Alvarez 📸🇫🇷 (@french_aesthete) on

LOS MENSAJES

Con todo el auge feminista, DIOR que cada dia se las trae con este nuevo diseñador y se viene con toda una campaña en la camisa blanca básica con un mensaje que todos quieren mostrar. Ya no es un feline/celine que no habla. Dior tiene voz y grita fuerte el mensaje viralizado

 

Si quieres ver camisas mas feministas checa este post aqui.

EL ESTAMPADO

Bueno y si sigo bajo la línea feminista te hablo entonces de esta camisita que habrás empezado a ver o veras mucho luego de este post que creo saturara el mercado de la mano. Ahora hablamos de un estampado con un mensaje mas claro.

Feelin a lil perky this morning🙄👋🏼 (.)(.)

A post shared by Camille Charrière (@camillecharriere) on

LO MAS EDGE

Si aun asi te sientes corto en esta tendencia, pues si, existen marcas que diseñan para ti, que saben que quieres algo mas porqué  lo básico te aburre. Si también hay una ola mas creativa de esta tendencia que pueden adaptar a tu closet y al ser una PIEZA DE CLOSET te será atemporal.

 

Yo tengo una par de camisetas básicas de ese tipo, pero creo que estas me llaman un poco mas tal vez por su mensaje mas directo. Ahora no me arrepiento de no haber comprado nunca la camisa celine/feline. ¿Tu que tipo de camisa eres?


Fotografía de portada Tommy Tom

Anuncios

2 comentarios en “¿Feline, Celine, Chanel? Lo de hoy es la camiseta Edge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s