Marcas de moda mas rebeldes que nunca

La nueva moda es la antimoda. Y las mas grandes firmas lo saben, hay un nuevo público a quien venderle y con el que toda una nueva generación de consumo se identifica. Hasta el punto de buscar nuevos rumbos y encontrarse con la esencia de su marca.

Firmas que siempre se asociaron con el aspecto clásico, como Chanel, se devuelve a sus orígenes y busca a nuevas Cocos rebeldes que reten el estilo y la actitud como lo que en su tiempo movió la marca al éxito. Y como no, marcas que dejan a las niñas bonitas de lado para proponer completamente una nueva idea de la moda buscando influencers que reflejan esta tendencia antimoda.

BE YOURSELF

Caras hermosas, pero rebeldes y polémicas como las de Kristen Stewart son inspiración para Chanel hace un par de años, logrando una buena fusión, Chanel mejora su imágen y ella refresca a Chanel.

 

Mentes y actitudes únicas como las de Willow Smith se han ganado un puesto en la mas clásica mansión para totales campañas en esta ola de reinventarse a la nueva generacion.

@WillowSmith #ChanelEyewear #ChanelFallWinter2016

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Marcas como Gucci que no solo decide hacer un “Back To Basic” si no que dentro de sus formas clásicas, celebra tambien la creatividad sibarita, de la mano de lo que ocurre en el mundo. Marcas que empiezan verdaderamente a considerar la belleza dirigiéndose a la creatividad que vende por ser única.

 

Caras verdaderamente creativas, colecciones cápsulas y líneas que saben que complementadas con arte, llegarán a una nueva generacion con poder adquisitivo y con altos estándares de consumo de moda pero que rechazan lo clasico por que buscan un ahora. Gucci les da ese ahora sin perder su esencia.

 

Es allí donde vienen las propuestas que combinan lo clásico con lo mas urbano buscando refinar el street style y a su vez refrescar los clásico. Sin dudas en forma de arte pero de arte que cada vez sabe mas vender.

@Romyschonberger @Feifeisun #DataCenterChanel #SpringSummer2017 #PFW

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Marcas que siempre fueron rebeldes

Una DKNY siempre se paseo por un Nueva York con aires urbanos sin perder lo clásico. Una marca de renombre que curó la brecha entre estos dos estilos para hacer del dia a dia de las modelos y de sus eventos un momento mas unico y mas de este siglo.

Better together. A classic combo–black and navy–is new again. #DKNYSS17

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@ritaora in #DKNYSS17 Runway Look 10

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Oh y por esto comparte con Chanel a la inigualable Willow para una que otra colaboración de imagen.

@willowsmith wearing #DKNYFA16 Look 3 in @crfashionbook. #CR9

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Entonces, tu que dices persona clásica y preppy, ¿nos ponemos rebel?


Fotografía de Portada Gucci

 

 

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