Robemos borlas de cortinas y seamos fashionistas

Y aquí entramos en materia de moda cuando puedo decirte que las borlas de cortinas serán los Fashion DIY mas replicados por los fashionistas.

Sera asi mientras aún se vea en street style estas piezas y nos cueste conseguirlas en tiendas.

Y es que nada mas apropiado y sublime que evocar ese romanticismo de otoño hasta la primavera (si si nos saltamos el invierno), las flores, las hojas, los colores que se van haciendo cada vez mas vivos, los detalles de época que van haciendo de los looks cada vez mas hermosos.

LO MAS VISTO

Lo hemos visto en bordes de faldas y pantalones como apliques pequeños. Estos aportan movimiento a la prenda y terminaciones complejas sin recargar la prenda ni cambiar la silueta.

Tassels 📸 @collagevintage2 #ootd #streetstyle #inlove #inspiration #loveit

A post shared by Fash Truck (@teamfashtruck) on

Lo hemos visto muchísimo en apliques de zapatos. La moda de pompones en los zapatos de verano evolucionó y ahora la versiona adulta y un poco mas atemporal son las borlas, las hemos visto de diversos tamaños y en diversos sitios del zapato.

Shoeaholic 📸 @ohhcouture #shoefie #shoeporn #inlove

A post shared by Fash Truck (@teamfashtruck) on

 

Lo hemos visto en accesorios. La colección de otoño de YSL los trae en accesorios, poco visto en el street style pero de seguro se vendrá fuerte, ya que es algo que siempre vuelve y aunque no esté en tendencia fuerte igual es un elemento atemporal que siempre podrás rescatar de tu closet. Más aún si YSL lo dice…

LO MAS ARRIESGADO

Las borlas comercialmente se usan casi siempre en detalles que aplican exageran movimiento en la pieza sin embargo marcas como Balmain hacer de este aplique un elemento fundamental en la pieza.

Sin dudas para los mas arriesgados, y para las ocasiones que lo ameriten, igual hablamos de la riqueza que ofrece este tipo de elementos a la una prenda y a la moda.

Blue Valentine 💙 @balmain

A post shared by Fash Truck (@teamfashtruck) on

Una mezcla entre cultura, romanticismo y detalles ricos nos llegan esta vez en forma de borlas que pueden hacer de la pieza mas básica la mas estilosa.

Yo decanto por este estilo, me encanta la verticalidad y la elegancia de la borla y el brillo típico de su propio material, me parece ademas que le aportan siempre alma a un look. ¿Tu que opinas?

Para ver otras tendencias checa en Aquí.


Fotografía de portada colección YSL

Anuncios

6 comentarios en “Robemos borlas de cortinas y seamos fashionistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s