Pantalones en vía de TRACK PANTS

¿Consumes tendencia en todas partes de tu closet? Pues checa a ver en un ladito de tu pantalón, ya que esta línea está de moda esta temporada, el street style sport manda y los todos los pantalones van en vía a ser Track Pants

 

Y aunque no es necesariamente tus pantalones de gym, pero si queremos evocar un look street style, la línea doble o gruesa en los laterales externos de las piernas de tu pantalón son el must have desde otoño del año pasado hasta que sature las tiendas y centros comerciales.

Las Reglas de Oro

En la moda siempre sera el buen gusto y tener sentido común. Recuerda que los looks de gym no salen literales a la calle asi que mas vale ser un poco mas creativos con los apliques y e inclinarnos por buscar un look mas elegante para que pueda ser, además, fácilmente combinable con tus demás prendas, esto quiere decir:

NO ZAPATOS DEPORTIVOS

NO CAMISAS DEPORTIVAS

NO ACCESORIOS DEPORTIVOS

Al menos que el look que busques sea estrictamente deportivo lo que se está buscando con esta tendencia es sólo evocar y aunque puedas usar un verdadero pantalon deportivo deberás ser muy fashionista para transformarlo en una pieza de calle.

Lo mejor es de verdad combinarlo con unos buenos pares de zapatos, altos posiblemente lucen mas la tendencia, y una camisa con muchisimo estilo.

Existen muchas formas de usar esta tendencia aunque el resultado siempre sera el mismo existen muchas formas usarlo. Puedes adquirir piezas especiales así o lo que hacen muchas es un DIY te dejo aquí un par de enlaces:

Tutorial de Ann Evers

Tutorial de Anna Evers 2.0

Es una tendencia que va y viene con una frecuencia de un par de años de distancia. Así que cualquier pieza que adquieras con esta tendencia, luego cuando ya no se lleve solo mandala al baúl de tu armario, que de seguro la rescataras en un par de años.

Yo aun no me animo con esta tendencia, tal vez por que no me he enamorado de alguna de las piezas. Pero me deja curiosa y ya veremos que ocurre.

¿Y tu? ¿la has llevado? ¿Ya está en tu closet? Cuéntame aquí abajito o dejame una foto de tu pantalón que quiere locamente ir al gym..

Para ver otras tendencias checa en Aquí.


Fotografía de Portada por Beforeeesunrise.

Anuncios

4 comentarios en “Pantalones en vía de TRACK PANTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s