Fashion HIT: Calcetines

Un pequeño detalle que cambia un look de forma radical. El nuevo Fashion HIT ahora a tus pies. ¿Habías prestado atención a tus calcetines?

Una tendencia que no se usa tanto en verano y que es usada solo por los mas osados aportan gran personalidad a cualquier look. Muchas marcas y bloggers se están apuntando a esta tendencia y no necesariamente de la forma en que todos esperamos.

Gucci te lo muestra siendo muy Gucci, pero en su forma mas rebelde con la colección  en colaboración con diferentes artistas que crearon estas campañas. Asociada esta tendencia siempre con la creatividad lograron mostrar una fuerte personalidad

bitnb_gucci-real

Y aunque con tacones se ve fabuloso, se ve en el street style que esta tendencia se va transformando de a poco.

aka #commuting 🚇

A post shared by Camille Charrière (@camillecharriere) on

Raw Sox, por ejemplo, es una marca española (Pueden ver su web site aqui) que se ha dedicado a hacer una marcada diferencia en el uso de esta tendencia, que si bien ya se había visto en el street style de forma eventual y cada vez de a poco mas frecuente los calcetines con tacones, resulta que hay mas de dos formas de usar calcetas y marcas como Raw Sox lo sabe.

 

Y es increible como una cultura completa comienza a conectarse con una marca mediante una completa tendencia fortalecida por esta. Esto es de marcas inteligente, lo suficiente como para hacer una edición limitada de los calcetines mas codiciados por todo este mundillo: Estampado sabor a Jägermeister.

 

bitnb_-jagermeister-and-raw-sox4A mi me parecen completamente geniales y las usaría con cualquier tipo de zapatos incluyendo tacones. Creo en estas nuevas propuestas y en definitiva en aquellas que cambian amplían un poco nuestra forma de usar la moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s