Mini Tendencia: Volantes que cambian prendas

Los femeninos volantes evolucionan de crear un estilo femenino en prendas predecibles a estilos totalmente en vanguardia haciendo guiños al maximalismo en tendencia. ¿Tu guardarropas se apunta a esta  Mini Tendencia? Sin dudas es para estilos con mucha personalidad.

Y aunque muy femeninos los volantes, son mas tácitamente utilizados por la textura suave que aporta su geometría transformando la prenda. Dandole a la pieza de diseño una estructura diferente de primera vista sin comprometer la silueta o cambiandola de plano.

Y  como aqui somos mas bien alternativos te mostramos formas mas arriesgadas de vivir con volantes sin perderte en ellos y mantener la personalidad con piezas verdaderas de arte usable.

No pasarás desapercibida para nada.

Volantes en apliques

Desde su forma de abstracción del estilo mas romántico hasta los estilos mas contemporaneos, los volantes pueden resaltar una pieza básica solo con el aplique de tamaños adecuados en los sitios correctos.

 

Las piezas inferiores ya no escapan de los volantes y son un detalle inesperado que propone esta temporada para tu guardarropas, que bien elegido pueden ser piezas atemporales con personalidad propia

 

Los volantes no se limitan a la ropa y esta imagen es el mejor testigo de su aplicación a complementos que logran looks mas complejos pero que sin dudas siempre aportarán originalidad.

Cambiar la forma y generar volumen

Los volantes como apliques, maximizando su uso, generan geometrías propias que si cambian la silueta. Los cuidados adecuados que deben tenerse a adquirir una pieza con volantes así deben estudiarse bien para que sientan bien a la silueta. De la moda lo que te acomoda

Always hated goodbyes. 👋🏼🙃 #abientot #Parismonamour

A post shared by Camille Charrière (@camillecharriere) on

MAXI volantes

Y ya que vivimos en maximalismo, cuando los volantes crecen tienen vida propia en prendas en donde el volante de por sí es el protagonista. Hablamos de que la pieza de diseño es el volante en sí mismo.

@Anna_dello_russo and @bat_gio

A post shared by Jeremy Alvarez (JFW75) 📸🇫🇷 (@french_aesthete) on

 

Los volantes fueron una apuesta segura este 2016 por su frescura y feminidad pero este 2017 es hora de elevar el nivel de las tendencias básicas y arriesgarnos con un toque de maximalismo. Y con un poquito mas de inteligencia, a la hora de comprar, compremos verdaderas piezas que representen un closet con personalidad.

 

Anuncios

Un comentario en “Mini Tendencia: Volantes que cambian prendas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s