Enero se viene verde: PANTONE 15, 16, 17 y 18

Con un 2016 de tonos pasteles Rosa Quartz y Serenity, Pantone como de costumbre propone  un color para nosotros y recibe el 2017 con un verde Greenery.

Pantone es una empresa dedicada al color y como de costumbre cada año desde 1999 se reúne a una división de la compañía, Pantone Color Institute en una junta de expertos secreta, para identificar tendencias y necesidades según lo que ocurra en el mundo y con análisis colorimétricos deciden y proponen cuál será el tono del año.

El Pantone de 2017 es el

PQ 15 0343TCX

Y sus tonos allegados para combinar entre si.(Otras de los beneficios que ofrece a la propuesta de colores del Pantone Color Institute son las sugerencia de como puedes usar este color).

Un verde que dio para todo en las pasarelas para propuestas 2017 y que ya se empieza a ver en el street style y las bloggers de a poco, no siempre con mucha regularidad pero de seguro en los looks mas potentes.

@youngjunkoo caught me happily sweeping the floors of Paris 🍃

A post shared by YOYO CAO (@yoyokulala) on

Casi todas las marcas de moda asumieron esta tendencia para su SS17 y Gucci fue una de las casas de moda que lo comprendió y decidió rescatar su simbología mas clásica (lineas verdes y rojas) que van muy bien con la propuesta Pantone y ha sido muy bien recibida por los fashionistas.

S T Y L E 📸 @thenativefox #gucci #guccigirls #ootd

A post shared by Fash Truck (@teamfashtruck) on

Mientras tanto nosotros, a buscar verde al closet, repasar nuestra wish list y de nuevo las propuestas Primavera-Verano 2017 para darle la a bienvenida a un color que mientras nos acostumbramos ya vislumbra que se nos viene fuerte y lleno de energía y naturaleza.

Anuncios

4 comentarios en “Enero se viene verde: PANTONE 15, 16, 17 y 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s