Transformaciones platinadas

El en mundo de la moda la regla es SIEMPRE REINVENTARSE CON ELLA, pero ¿qué ocurre con estos cambios de look que se vienen platinados para todos?

Dicen que las rubias se divierten mas, puede que si, pero ¿si digo que estas rubias no son divertidas pero si muy atrevidas? Entonces hablamos de este nuevo rubio que antes era la pesadilla de los estilistas y ahora es de los mas cotizados y en vanguardia cuando de transformaciones se habla. Un ilegalmente “aestetico platinado”

Tanto ha dado esta tendencia platinada que de a poco varias modelos y celebrities han jugado a ser platinado oxigenado cuando buscan cambiar de look, el ejemplo del mes ya no es Kylie Jenner, esta vez es la modelo Coco Rocha, luego de muuuuchos años jugando con su look, pasando por diferentes colores de cabello se ha decidido por el platinado y me ha dejado pensando en lo fuerte de esta tendencia.

COCO ANTES

Feels like fall! 🍂🍁

A post shared by Coco Rocha (@cocorocha) on

COCO AHORA + BALMAIN EN ACCIÓN

Una Coco que no se decidio sola y lo hizo de la mano de los mejores en auge en la industria. Un look perfectamente logrado por @nabilharlow el mismísimo director de Balmain Hair Couture.

Y es que la firma Balmain se expande desde hace un tiempo, de tener un imperio de ropa de estilo marcado e icónico, a desarrollar un apartado total y completo para cuidados y coloración del cabello. Que de la mano de altos profesionales no solo peluqueros sino estilistas, ha hecho posible que nuestra modelo “rostro sorpresa” se decidiera por esta transformación platinada.

Pues comprende que en el mundo de la moda no solo cala la ropa como pieza, si no que hace apuestas mas grandes y decide crear totales looksBalmaIn Hair Couture es el autor intraemprendedor de estos fuertes y polémicos cambios de look para el desfile Fall-Winter 2016 intercambiando las melenas de Kendall Jenner y Gigi Hadid que generó tanta curiosidad. 

COCO PLUS+ 

Y como no esperarlo, estaba predicho y previamente planificado, la revista Harper’s Bazar, la mas grande y pionera en cuanto a vanguardia se trata, ha decidido sacar partido de este tan esperado cambio y checar con Coco que tal le va con el platinado, apoyando tambien a la marca.

Enfundada para esta campaña en una hermosa pieza de la casa Balmain para el París Fashion Week, fall-winter 2016. Buena forma de vender ¿no?

balmain-rf16-3686-800x1200

El cabello platinado en la actualidad está siendo muy solicitado en cuanto a cambios de looks refiere y si involucra cejas platinadas está hecho, sin embargo este cambio requiere nuevas rutinas de cuidados y belleza, aún así, escogiendo un perfecto tono de platinado mas un el corte de cabello age se pueden lograr verdaderos looks de vanguardia.

¿Te atreves?

Anuncios

7 comentarios en “Transformaciones platinadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s